Sección

Reciente

Deportes

“Chaco” Maidana se hace un tatuaje de campeonísimo

¡Vaya sorpresa!

El mediocampista argentino Cristian “Chaco” Maidana ha marcado su piel de una manera muy especial, demostrando el gran cariño que ha tomado por el club donde juega, el Olimpia.

El detalle es que el sudamericano tomó la decisión de hacerse un tatuaje, en el cual resalta una fecha que definitivamente nunca olvidará, y es cuando logró conquistar la copa 31 de Liga Nacional con los “Merengues”.

Hablamos de aquel 8 de diciembre del 2019, cuando en el estadio Nacional el Olimpia venció 4-0 al Marathón, coronándose campeonísimo al ganar la Pentagonal del Apertura 2019.

En su tatuaje el “Chaco” muestra a un león con una corona, en la que destaca la fecha anteriormente mencionada.

“8/12/2019 quedará siempre en mi corazón”, escribió el jugador en sus redes sociales compartiendo las imágenes.

Con esta acción Maidana demuestra que está muy a gusto en el Olimpia, y que sueña con seguir conquistando cosas importantes, siendo lo próximo un posible bicampeonato local y una buena participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por cierto, debemos señalar que curiosamente este es el primer título profesional del argentino, algo extraño tomando en cuenta la trayectoria que ha tenido.

Antes de su llegada al Olimpia, Maidana defendió los colores de Banfield (ARG), Spartak (RUS), Recreativo (ESP), Huracán (ARG), Rangers (CHI), Atlante (MEX), Argentinos Juniors (ARG), Philadelphia Union (USA), Houston Dynamo (USA), Al Ahli (Qatar), Rionegro Águilas (COL), Deportivo Capiatá (PAR) y Sportivo Alagoano (BRA).

A sus 32 años de edad espera seguir cosechando éxitos, tanto a nivel individual como colectivo.