Entretenimiento Notas

“Chernobyl” ocupa el segundo lugar como serie con mayor calificación en IMDb

Fuente: Voz Pupuli

Todos los amantes de las series tenemos un sitio web al que nos metemos inmediatamente cuando termina un episodio, porque queremos ver la puntuación de los expertos, en este caso la opinión de IMDb, esta es una base de datos cinematográficas que califica la mayoría de las series que nos gustan.

Aquí podemos ver si un capítulo fue bueno o no tan bueno según los miembros de la página. Ya hemos visto los resultados finales de ‘Game of Thrones’ por ejemplo a quién lo puntuaron con 9.4 en su totalidad, ahora bien una mini serie que está impactando al mundo ha dejado votada a series como ‘GOT’ o la mismísima ‘Breaking Bad’

Fuente: Jot Down
Fuente: Jot Down

‘Chernobyl’ es la serie que está encantando a todos y subiendo en la lista de IMDb, solo por debajo de Planeta Tierra II, con una calificación de 9.5 y la serie ni si quiera ha terminado. En hora buena para los escritores por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck (que también fue director ocasional de Breaking Bad).

Fuente: 9Gag
Fuente: 9Gag

El show presenta el desastre de Chernobyl en abril de 1986, a esta serie sí que le deseo la mejor de los éxitos por tocar un fenómeno real y oscuro que ha marcado la humanidad. Estamos seguros que solo 5 capítulos no serán suficientes para nosotros que ya nos estamos encariñando con ‘Chernobyl’.

Fuente: 9Gag

/* ]]> */