Sección

Reciente

Reportajes

El Centro Integral para la salud CISmental, empleará grupos de apoyo orientados al adulto mayor en Tegucigalpa

El Centro Integral para la Salud Mental, un establecimiento privado ambulatorio en Tegucigalpa, y con su grupo de psicologos y demas expertos en la salud estarán realizando grupos terapéuticos orientados en el  arte- terapia, dirigidos a la práctica y aprendizaje acerca de cómo cuidar la salud propia y la de nuestros familiares de la tercera edad.

Dos serán los grupos a realizarse y se clasifican en: Grupos de Ergo arte terapia cognitiva para el adulto mayor, a desarrollarse todos los martes y jueves de 9:30 a 11:30 de la mañana y Grupo de Apoyo “Cuidando al Cuidador” dirigido a familiares cuidadores, a desarrollarse los sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Cismenta
Cismenta

Dichos grupos se llevarán a cabo en el 6to piso de la Torre #2 de Metrópolis en el local 20613 frente a Emisoras Unidas.

“El grupo nos da la posibilidad de tener experiencias diferentes, no solo es lo mio, es lo del otro también” así lo expresó Maria José Abedrabbo, directora ejecutiva y psicóloga del centro.

Si deseas obtener mas información acerca de este lugar puedes llamar al número de teléfono 8880-0810, para que llames y puedas reservar tu cupo y el de tu familiar desde ya.

Recuerda que la salud mental es tan importante como la física, ambas requieren del cuidado necesario para poder llevar una vida plena.

Mental 12

mental 1