Sección

Reciente

Noticias

Club de Cuervos está muy cerca de convertirse en un equipo de la liga mexicana

Buenas noticias para los amantes de la serie Club de Cuervos. Este equipo de fútbol creado por Netflix, podría pasar de la ficción a convertirse en toda una realidad en la liga mexicana de fútbol.

La noticia ha causado mucho revuelo en toda Latinoamérica, ya que esta serie cautivó a millones de personas por su gran historia y por el drama que viven los jugadores, cuerpo técnico y dueños del equipo.

Fuente: La opinion

John Sutcliffe, periodista de ESPN dio esta insólita noticia sobre los intereses de algunos empresarios en la fundación de los famosos Cuervos Negros.

También dio a conocer que el equipo formaría parte de la Liga BBVA y se asentarían en la ciudad de Mazatán para convertirse en los favoritos de la región ya que en dicha ciudad se está terminando de construir un estadio.

La serie Club de Cuervos se estrenó en 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del fútbol.

Fuente: Wipy

La historia inicia con Isabel y Chava, un par de hijos ricos que tras la muerte de su padre quieren hacerse cargo del equipo de los Cuervos de Nuevo Toledo.

A pesar de los intentos, los desacuerdos entre hermanos terminan afectando a los jugadores, miembros de la junta, familia y otros socios del negocio que piensan vender el equipo a otra ciudad.

Club de Cuervos se convirtió en la primera serie original de Netflix producida en Latinoamérica y vaya que nos ha dejado momentos inolvidables en compañía de los hermanos Iglesias y sus allegados.

Durante cuatro temporadas y 45 episodios la historia se mantuvo a flote y al público lo hizo reír como nunca con sus chistes, y dando a conocer el ambiente que se vive a menudo en la liga mexicana por la corrupción, la injusticia, la mediocridad y el machismo.