Notas Noticias

¡Comenzó el Festival Naranja en el casco histórico de la capital!

El centro de nuestra capital ya vive el Festival Naranja, una semana llena de mucho color y actividades culturales que estarán a cargo de varios grupos artísticos.

Este festival se llevará a cabo en 32 sedes, contando con un aproximado de 120 actividades. El evento dio inicio este 23 y concluye el próximo sábado 30 de marzo.

El objetivo de este es motivar a las personas para que regresen al centro de la capital, ya que cuenta con varios rincones históricos que técnicamente son una obligación conocer.

El Museo para la Identidad Nacional (MIN), la Biblioteca Nacional, el Teatro Manuel Bonilla, la Galería Nacional de Arte y Casa Quinchon, serán sedes en este bonito festival.

Fuente: Museo Para la Identidad Nacional
Fuente: Museo Para la Identidad Nacional

Para los amantes del arte, en este festival podrán deleitar su paladar artístico en el Museo para la Identidad Nacional (MIN), donde están siendo expuestas varias obras del famoso Pablo Picasso.

La exposición de tan histórico artista cuenta con 28 grabados, que son divididos en dos series; la primera serie es la que lleva por nombre: El Entierro del Conde de Orgaz, donde se representa el surrealismo. La segunda serie se llama: La Flauta Doble, siendo una recopilación de grabados de los años 1932 a 1995.

Todo eso y muchas actividades más tendrá el MIN en este Festival Naranja 2019.

Acompaña a los grupos culturales en esta segunda edición del Festival Naranja, donde se celebrará el arte, gastronomía, diseño, música, literatura artesanías y muchas cosas más.

/* ]]> */