Con el “Pitbull” Claros como titular, Alejuela toma ventaja en semifinales

Foto de La Nación (Costa Rica)


La Liga en Costa Rica ha llegado a uno de sus puntos más emocionantes. Este fin de semana comenzaron las semifinales del torneo de verano, teniendo como principal atractivo el Clásico que enfrenta a la Liga Deportiva Alajuelense y al Saprissa, una llave que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

Semifinales, Liga de Costa Rica
-Sábado, 31 de abril
Alajuela 2-0 Saprissa
-Domingo, 1 de abril
Belén vs. Herediano (7:00 p.m.)


Alajuela 2-0 Saprissa

https://www.youtube.com/watch?v=lIzbW6AUhmc

Desarrollo del Partido:
Alajuela 0-0 Saprissa
Alajuela 1-0 Saprissa (José Ortíz, 45′)
Alajuela 2-0 Saprissa (Harry Rojas, 88′)

El Estadio Alejandro Morera Soto fue el escenario que presenció una edición más del Clásico costarricense, donde la Liga Deportiva Alajuelense tomó ventaja en la semifinal tras imponerse 2-0 ante el Saprissa.

El hondureño Jorge Aaron Claros comenzó el partido como titular, mientras Carlos el “Chino” Discua lo hizo viendo las acciones de juego desde el banquillo.

Titulares_Alajuela

Discua no ingresó al partido y Claros se echó un partidazo, tanto así que diferentes aficionados de los “Manudos” se expresaron de buena manera con respecto a su trabajo dentro del terreno de juego.

https://twitter.com/miguesl21/status/726628510500950016

https://twitter.com/Somarribas_/status/726622082071580672

El partido fue muy disputado en todos los aspectos. En la primera parta ambos conjuntos buscaron el gol pero no estuvieron precisos, excepto en la última jugada de los primeros 45 minutos, cuando Ortíz marcó el 1-0 del juego.

“La parte final vería un Saprissa luchando por empatar el partido y varias acciones fracasaron por buenas intervenciones del portero alajuelense y otras por fallas de los atacantes, como el caso de David Ramírez que la tiró al cuerpo del guardameta cuando estaba solo frente a él y a menos de tres metros”, señaló el portal web Prensa Latina, esto con respecto a lo que se miró en el segundo tiempo.

Y como dice el dicho: “El que perdona, pierde…”, al minuto 88 Harry Rojas de taquito anotó el 2-0 del encuentro, dándole una ventaja importante a su equipo pensando en el juego de vuelta.

El próximo partido se disputará el miércoles 4 de mayo a las 8:00 de la noche en el Ricardo Saprissa Aymá, la conocida cueva del monstruo morado.


LEER: ¡Necaxa a la final! Beckeles sueña con el ascenso a la Liga MX