Noticias

¡Confirmado! Ya no hay boletos para la gran final entre Olimpia y Motagua

Foto: Pavel Aguirre

Este fin de semana se juega la gran final de la Liga Nacional, y si ustedes no pudieron comprar boletos, les informamos que ya están agotados en todas las localidades. Así lo confirmó Tengo, quien es la empresa encargada de vender las entradas al partido.

Boletos para la localidad de sol, silla y sombra, se vendieron como pan caliente en los primeros días que estuvieron a la venta. La gran final de la Liga Nacional ha causado furor, y los aficionados se han movilizado para obtener sus boletos y no perderse este gran partido.

Fuente: Tengo
Fuente: Tengo

Un lleno total se espera para este partido de vuelta. En el primer partido, los equipos capitalinos protagonizaron un gran espectáculo que finalizo con un agónico empate 2 a 2, con un autogol del jugador de Motagua, Marcelo Pereira.

Todos a vivir esta gran fiesta, a disfrutar de la gran final del fútbol hondureño. Volvamos a esos tiempos de gloria que tuvo nuestro fútbol y que la familia vuelva a los estadios a presenciar estos grandes espectáculos. ¡Todos al Nacional!

Fuente: Club Olimpia Deportivo
Fuente: Club Olimpia Deportivo

/* ]]> */