Sección

Reciente

Notas

Cosas que NO debes regalar en el amigo secreto o cuchumbo

Google

Ahora si ya estamos en la época más bonita del año, y con ella han llegado las actividades que vienen apoderarse de nuestras agendas diarias, una de ellas es el famoso cuchumbo o amigo secreto, seguro que ya estarás buscando tu regalo.

Antes de esto debes tener ciertos cuidados ya que hay quienes se llevan las peores experiencias en esta actividad, así que escoge un buen regalo para evitar situaciones incomodas en el grupo de amistades en la oficina.

Buena Vibra

Ropa Interior

Este es un regalo que jamás se le debe dar a alguien, por más que crea que a su amigo o jefe le falta ropa interior, por favor no regale esto.

Cupón de descuento

Regalar esto demuestra , que no quieres gastar y que eres algo tacaño, y estás demostrando que no te interesa impresionar a esa persona, tan solo quieres salir del paso, y eso hará sentir mal a tu amigo secreto.

Perfumes

Si no conocés bien a la persona, menos sabrás que tipo de aromas le gustan, y si te atrevés regalar un perfume seguramente quedaras en desacierto con él o ella.

Flores

Esto, sí es un buen regalo para la pareja, pero definitivamente será una mala idea para tu amigo secreto de la oficina, esto podrá generar un tipo de malos entendidos o especulaciones entre el grupo.

Implementos de higiene

Los implementos de higiene personal, son de uso personal, no regales esto o podrás hacer que la persona crea que has sentido un olor extraño en él. Por nada del mundo lo hagas.

Escoger cualquier envoltura

Si te vas a una bolsa plástica, o a un papel sin ninguna gracia, solo denotarás que te importa poco o nada tu amigo secreto y eso podrá hacerlo sentir mal, hay quienes se fijan mucho en este detalle, esmérate un poco o pide ayuda alguien para lograr una buena apariencia y sorprender desde la primera impresión.

Tazas con dulces

Este es uno de los peores regalos, nadie quiere tazas navideñas,  ni tantos dulces, se más detallista y regala algo más útil, no algo que probablemente quedará olvidado en algún lugar de la casa.

Calcetines

Lo peor, de lo peor, regalar calcetines es sinónimo de que eres un poco tacaño, hay cosas bonitas y precios bajos, solo esmérate en encontrar algo ideal no regales algo de lo que tú mismo estás seguro que no va a gustar.

Dinero envuelto en una caja de fósforo

Otro de los regalos que denotan poca importancia, es muy común utilizar las cajas de fósforos para regalar dinero, y la verdad al momento de abrirlo da un muy mal aspecto.

No desaparecerte ese día

Finalmente, no le hagas pasar un mal momento a tu amigo secreto, será sumamente incomodo ver como todos reciben y abren sus regalos, y solo porque te dio flojera, no quisiste asistir. Si decides desde un principio participar hazte responsable.