Sección

Reciente

Notas Noticias

Cultivarte de Davivienda ha dicho presente en la presentación del nuevo libro de Atenas Hernández

Davivienda

Con el fin de generar en los niños valores y buenos hábitos en la lectura, Davivienda con su programa Cultivarte promueve estas buenas practicas a través del libro “Valentina Sueña con los Animales”, cuya autora es la reconocida y destacada bloguera Atenas Hernández.

Atenas, quien recientemente estrenó dentro de su nueva etapa como escritora, busca contar en sus textos las historias de su pequeña Valentina y a la vez busca concientizar a los menores sobre el cuidado que deben tener hacia el planeta.

Davivienda

Cultivarte es un programa Social Empresarial del Grupo Social Davivienda, que tiene como fin buscar espacios donde los niños puedan aprender a manejar sus tiempos libres en actividades lúdicas, artísticas y culturales.

Es por eso que el programa ha dicho presente desde el día en que se hizo oficial la publicación del libro, que ha venido a generar grupos de lectura día con día, en los 2 centros de Cultivarte existentes, ubicados en Tegucigalpa y Nacaome.

Y fue este pasado 27 de diciembre que Atenas se presentó en Cultivarte de Tegucigalpa, donde dio un recorrido por las instalaciones para después ofrecer una lectura de su más reciente obra literaria.

Davivienda

De tal manera la bloguera regalo a los asistentes un momento lleno de magia y alegría, al finalizar se dispuso a firmar todos y cada uno de los textos obsequiados a los niños presentes.

Cultivarte ligado a la estrategia de Sostenibilidad del Grupo Davivienda seguirá apoyando a través de la generación de valor a la comunidad mediante acciones que les permita ser económicamente viable, ambientalmente correctos y socialmente justos.

Por tal acción el programa ha sido reconocido como un actor importante dentro de la sociedad y “es reconocido como una alternativa sana y segura que aporta bienestar en las comunidades y zonas aledañas” expresó Soraya Suazo, coordinadora de RSE del Grupo.

Concluyen enviando una invitación a todos esos padres que desean promover en sus hijos dichos hábitos, si es asi pueden comunicarse con las coordinadores de los centros en cada ciudad, donde podrán obtener las inscripciones gratuitas de los niños o agendar visitas a la institución.

Los correos y números a los cuales contactarse son los siguientes:

Tegucigalpa: Chasty Fernández – tegucigalpa@fcultivarte.org
Tel: 22400909 ext 368702

Nacaome: Kenia Espinal – nacaome@fcultivarte.org
27954112