Reportajes Titulares

Daniel Molina: Abogado y consultor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Foto: Pavel Aguirre

Daniel Molina es un abogado de la Republica del Ecuador, que a lo largo de su vida ha ido cumpliendo sus metas paso a paso, es por eso, que se convirtió en master en Comunicación Política en la Universidad Autónoma de Barcelona.

De igual manera, obtuvo un diplomado en Estrategias de Campañas y Manejos de Crisis, en el Centro Iberoamericano de Gerencia política, convirtiéndolo en un personaje de relevancia de su país.

Actualmente, se destaca como consultor de presidentes, alcaldes, perfectos y asambleístas de su país. Realizando en el Ecuador consultorías políticas para la secretaria de comunicación, asesorando de igual manera la presidencia de su país, gobernaciones y senado mexicano.   

En este momento, Daniel ha sobresalido por su trabajo realizado en la Federación de Fútbol de Ecuador, brindando dar su aporte para el cambio de presidente en dicha federación que estaba siendo regida por los mismos por más de 20 años.

En la federación se hizo un gran logro. Como ustedes saben en estas elecciones no vota la gente ni periodistas. Lo que hicimos nosotros es hacer ver a los votantes como dueños de clubes con nuestra campaña La Lista del Cambio, dijo Molina.

La federación ecuatoriana, según Molina, necesitaba un rotundo cambio, realizando trabajos totalmente diferentes con gente nueva e ideas que cambiarán el rumbo de este ente que rige este deporte del país sudamericano.

Ahora la federación está llena de personas que aman el fútbol y que están aportando su granito de arena para que el fútbol de Ecuador siga creciendo en forma igual con el aporte que están haciendo todos los equipos.

Molina también recalcó, que con este gran triunfo la selección va dar un cambio para bien. Diciendo que en los próximos días, la imagen del escudo de la selección va tener una nueva imagen, la cual será electa con la participación de los aficionados que ahora sí son tomados en cuenta.

La selección es de la ciudadanía, es por eso que hemos decidido darle opciones a los ecuatorianos para que ellos puedan ser parte de este cambio que estamos viviendo en la federación, relató Molina.

El objetivo de esta federación es poner en primera instancia a los cuídanos con el fin de inyectarles ese sentimiento, para que apoyen como nunca sus selecciones menores y sobre todo a su selección mayor de fútbol.

/* ]]> */