Sección

Reciente

Notas

Davivienda se suma por cuarta vez a la liberación de tortugas golfinas

Davivienda

Voluntarios, corporativos y funcionarios del grupo Davivienda dijeron presente una vez más a la liberación de tortugas golfinas, actividad que se llevo a cabo en la ciudad de Marcovia, Choluteca.

Desde hace ya cuatro años consecutivos que la empresa se ha convertido en protectora de la vida marina. Para esta ocasión se contó con la participación de 90 voluntarios que pertenecen a las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba.

Davivienda

Después de haber estado bajo el cuidado del personal del Centro de Conservación e Investigación de la Tortuga Marina, se procedió a realizar la liberación en la zona de la comunidad El Venado.

Davivienda como empresa responsable con el medio ambiente promueve con su acción, la conservación y protección de estos animales que se encuentran en peligro de extinción y que se ven perjudicados por la contaminación del ser humano.

Davivienda

El año 2019 fue un año importante para la vida marina ya que se liberaron en el Golfo de Fonseca un total de 8,520 tortugas en su hábitat natural, para permitir que estas sigan con su reproducción y ciclo de vida habitual.

Davivienda por su parte se ha comprometido a seguir siendo parte de estas actividades que no solo benefician la vida animal marina, sino también el ecosistema del que dependemos los seres humanos como tal.

Davivienda

La empresa a través de su estrategia de sostenibilidad, logra fomentar valores a la sociedad por medio de acciones económicamente viables, ambientalmente correctas y socialmente justas.

Davivienda