Entretenimiento

¡De locos! El PSG presenta nuevo uniforme con la marca Air Jordan

Si hay un equipo que le está entendiendo muy bien al trámite del billete es el París Saint-Germain de Francia, no solo al momento de hacer inversiones, sino también para apostar por nuevos proyectos.

En esta ocasión el PSG ha sorprendido a propios y extraños con lo anunciado este jueves, pues ha presentado de manera oficial una nueva equipación, la cual definitivamente no se puede pasar por alto.

Dm-Zj0NXcAA0wMg

Parece una locura, pero los parisinos han presentado la nueva equipación llamada PSG – Air Jordan, dando a conocer la alianza con la marca deportiva del legendario basquetbolista Michael Jordan.

“París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos”, dijo Neymar en el lanzamiento de la indumentaria.

Es importante señalar que dicho uniforme solo será utilizado en la UEFA Champions League 2018-2019, esto conforme al acuerdo alcanzado con la marca aliada Nike.

La idea es llevar la imagen del PSG a lo largo de Asia y Estados Unidos, donde la marca Jordan es una de las más influyentes e importantes.

El estreno de este nuevo uniforme se dará el próximo martes en Anfield, cuando el PSG enfrente al Liverpool en la Jornada 1 del Grupo C de la Champions League.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */