Deportes

De los Cobos: “Ya están eliminados pero serán un rival difícil”

Foto de David García.

Definitivamente esa sensación de estar eliminado tan temprano en un torneo es fea, muy fea.

Para nosotros los hondureños ha sido muy fuerte que nuestra Selección Nacional haya caído ante Jamaica y Curazao, pues apenas en la Jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2019 nos mandaron a hacer maletas, esto para retornar lo más rápido posible.

La “H” solo debe cumplir con su compromiso de jugar ante El Salvador por la Jornada 3 del Grupo C, siendo este un duelo de trámite para los nuestros, sin embargo los salvadoreños no se fían de lo que pueda pasar, así lo demuestra su director técnico Carlos de los Cobos.

“Nosotros estamos muy contentos y motivados por participar en este torneo porque nos ayuda a madurar como equipo, y estamos satisfechos con lo que hemos venido haciendo. Sabemos que nos enfrentamos a un rival ya eliminado, pero creo que por eso será un rival difícil, pues intentará despedirse de forma digna y dejar una buena impresión”, comentó.

También Iván Mancía, jugador de El Salvador, habló sobre el partido y compartió la idea de su director técnico.

Foto de David García.
Foto de David García.

“Según lo que hemos analizado, es una selección que propone, más que todo por las bandas. Tiene jugadores de muy buena calidad, aprovechando su velocidad y físico. Ellos no se van a querer despedir con otra derrota”, mencionó.

Definitivamente es normal que se hable así del rival de turno, en este caso para los salvadoreños, pues tampoco se sentarán a decir que van a ganar fácilmente ni nada por el estilo.

Pero seamos realistas, muy por dentro están conscientes de que es el momento perfecto para poder marcar diferencia ante la “H”, aunque probablemente ni lo necesiten, pues su clasificación a la siguiente ronda casi la tienen en la bolsa.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */