Los jugos verdes de la Villa te ponen “cuerito”

Cuando escuchamos la palabra Villa Olímpica lo primero que se nos viene a la mente son personas con tenis, busos, gorras, en fin, gente ejercitándose o tratando de hacerlo, canchas deportivas y un full ambiente de atletismo.

Y en ese pequeño mundo, desde hace 15 años, está el negocio Jugos Mi Delicia. Sí, es esa caseta verde de madera que está justo afuera de la pista olímpica.

¡Hoy sí! ¿Ya se acordaron verdad? Esa es la caseta en la que venden de todo: naranjas con sal y especias, agua de coco, ensaladas de frutas con leche condensada y granola, licuados de banano, papaya, sandía, melón, fresas, y los famosos jugos verdes.

¡¡¡Uy, qué delicia!!! Muchas personas van a la Villa no por correr, sino para tomarse este delicioso licuado, ya que lo creen milagroso para bajar de peso.

Esta es la respuesta del porqué estos jugos o licuados verdes se han convertido los más famosos de la Villa, unos lo buscan para desintoxicar el cuerpo, otros para agarrar energía y los que creen fielmente que con estos licuados se pueden poner cueros.

Yessi Palma, una de las hijas de doña Mirian.Yessi Palma, una de las hijas de doña Mirian.

“Aquí se venden más de 400 licuados solo en la mañana, y en la tarde ni digamos, se vende casi el doble”, dijo doña Mirian Zuniga, dueña del negocio por más de 15 años.

Asegura que ahí van personas de todo tipo: humildes y muy reconocidas como Eduardo Maldonado, Renato Álvarez, Loren Mercadal, Julio Maldonado, etcétera.

El negocio está abierto desde las 5:30am-hasta las 9:00pm, con frutas cien por ciento frescas.

La dueña y sus empleadas se levantan desde las tres de la mañana a picar todo lo que van a necesitar y así ir preparadas para atender a sus clientes.

LICUADOS VILLA OLIMPICA_RADIOHOUSE (3)

Atender bien es como el agradecimiento que les devuelve a sus clientes que, según doña Mirian, son los que le han ayudado a sacar adelante a sus tres hijas.

“Las traje chiquitas, y mire ahora, ya tienen 23, 19 y la de 7, que nació aquí prácticamente”, dice.

Siempre les inculca a sus hijas el valor del trabajo, tanto así que son ellas las que le ayudan en el negocio, es más hasta su nieta se involucra ya.

Así que los invito a probar esta delicia de jugos y licuados por 50 lempiras, y los que ya las disfrutamos pues a seguir tomando para ponernos cueros.