Noticias

Después de varios años soltero, Keanu Reeves encuentra de nuevo el amor

El famoso actor Keanu Reeves que ha sido figura en muchas películas de Hollywood, desatacándose por su gran actuación en los diferentes papeles que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera.

Luego de varios años de estar soltero, Reeves ha mostrado a su pretendiente a la palestra pública, noticia que ha sorprendido a toda la comunidad de actores, ya que el actor se había mantenido al margen de tener una pareja sentimental.

Fuente: abc
Fuente: abc

La fotografía que está dando revuelo fue tomada en una alfombra roja en los Ángeles, donde el actor sale tomado de la mano de la artista Alexandra Grant, pareja actual del actor.

A lo largo de su extensa carrera el actor ha tratado de mantener su vida amorosa en secreto, sin embargo, se dice que ha tenido encuentros amorosos con estrellas como Sandra Bullok, Sofía Coppola y Claire Forlani.

Fuente: Cosmopolitan
Fuente: Cosmopolitan

La relación más significativa de Reeves fue con la actriz Jennifer Syme. La pareja asumió la relación en 1998 y, en 1999, Syme quedó embarazada. La bebé de los artistas nació muerta a los ocho meses embarazo.

En 2001, Syme, quien tenía 28 años en aquel entonces, falleció en el acto en un accidente automovilístico. Esta situación mantuvo al margen al actor, sacándolo varios meses de la palestra pública.

Fuente: Grem
Fuente: Grem
/* ]]> */