Noticias

Dieguito no se rinde en España ¡Todos apoyar la venta de comida para recaudar fondos!

Buenas noticias han llegado desde España, nuestro guerrero Diego Álvares sigue luchando ante las adversidades de su enfermedad. Diego sigue en Europa junto a sus padres esperando una operación para poder llevar una vida normal.

Los costos de los medicamentos y de su estadía no son baratos, por eso amigos y familiares de Dieguito han realizado varias actividades para poder recaudar un poco de dinero y así poder ayudar un poco a solventar ciertos gastos.

Diego

La familia de Diego estará vendiendo tortas (Pollo y cerdo) en beneficio del pequeño luchador y la venta se llevará a cabo en la colonia Kennedy, primera entrada, una cuadra arriba de la iglesia mormona y también contarán con servicio a domicilio totalmente gratuito.

“Les invitamos a que nos apoyen este sábado comprándonos unas deliciosas tortas de pollo y cerdo para seguir luchando junto a nuestro bebé que no se rinde es por eso que nosotros tampoco”, manifestó Carlo Álvarez (tío de Diego), por medio de sus redes sociales.

Diego 2

La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de julio y estarán atendiendo desde las 10 de la mañana. Para realizar algún pedido, se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos 8760-1119 / 9878-7366.

Si quieres saber más de la historia de Diego puedes entrar AQUÍ

/* ]]> */