Sección

Reciente

Entretenimiento

Directo a nuestra infancia…Coraje el perro cobarde volverá a la pantalla chica

El diario ciudad victoria

Coraje el Perro Cobarde vuelve a la televisión para dar vida a aquellos recuerdos de quienes disfrutaban de la buena programación con la que se contaba para finales de los años 90, la noticia ha traído nostalgia a más de algún espectador.

Personajes como estos son los que dieron vida a muchos de los memes que hoy en día son utilizados, los cuales han tenido origen en los shows animados que una generación completa presenció.

Pasala
Pasala

Al igual que Nickelodeon se ha tomado la tarea de devolver a la pantalla chica éxitos como Hey Arnold, La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim, Cartoon Network intenta también traer a la tan recordada serie animada Coraje el Perro Cobarde.

Este es uno de los shows animados que más han gustado a través del tiempo, trata de un pequeño perro que adora a su ama Muriel, una anciana muy dulce de origen escocés que se encuentra casada con Justo Bolsa un hombre cruel y malhumorado, que se la lleva haciéndole pasar muy malos ratos al temeroso perrito.

Diario Correo
Diario Correo

Dichos personajes viven sus días en una casa cuya ubicación se desconoce, o algo parecido a un abandonado desierto que a diario recibe a raros visitantes y es testigo de espantosos sucesos, de los cuales Coraje intenta proteger a su familia.

John R. Dilwort es el creador de la icónica serie, y ha anunciado a través de Tiger Media Netwoork que está trabajando en conjunto con Cartoon Network “Estamos desarrollando un precuela con Cartoon Network pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando, todo lo que puedo decir es que estamos muy emocionados”, expresó en la entrevista.

Tomatazos
Tomatazos

Aunque Cartoon Network no haya oficializado la noticias no cabe duda que lanzarán este show que cautivó las audiencias de los años 1999 y 2002, pues significa estar apostando a lejanos recuerdos de millones de espectadores.