Deportes

Dolidos y avergonzados; así están los jugadores de la “H”

Foto de David García.

Tras caer el pasado viernes ante Curazao en la Jornada 2 del Grupo C de la Copa Oro 2019, la Selección Nacional de Honduras se ha quedado sin aspiraciones.

Duele decirlo, pero es la cruda realidad. La Bicolor ya no puede clasificar a los cuartos de final, así que en la Jornada 3 ante El Salvador solo se debe cumplir con el compromiso.

Pero… ¿Cómo está el plantel tras lo sucedido?

Bueno, Michaell Chirinos brindó declaraciones y de alguna manera reflejó cómo está el ambiente dentro del equipo.

“Estamos dolidos por la eliminación, y claro, sentimos vergüenza, pero bueno, hay que darle la vuelta a la página y pensar en lo que se viene. Ante El Salvador es un juego importante porque queremos cerrar de manera digna”, mencionó.

Foto de David García.
Foto de David García.

También Chirinos habló de lo que les deja esta Copa Oro, en la cual por cierto tenían la intención de llegar lo más lejos posible.

“Tras lo sucedido hay muchas cosas para analizar. Nosotros vinimos para llegar a instancias finales, pero no lo logramos. Hay que aceptar la realidad”, agregó.

En fin, ya ni modo. Ojalá y el equipo pueda tener una reacción ante El Salvador, esto pensando en romper esa racha negativa de no ganar en cancha en el torneo desde el 2013.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */