Sección

Reciente

Deportes Titulares

Douglas Martínez convocado a la selección absoluta por Fabian Coito

Fuente: David Garcia

El técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores que representarán a Honduras en los partidos que disputará ante las selecciones de Trinidad y Tobago y Martinica.

La Selección de Honduras jugará sus partidos este 10 y 13 de octubre, encarando la Liga de Naciones de Concacaf, campeonato de fútbol que disputan las 41 selecciones nacionales afiliadas a este ente futbolístico.

Fuente: David Garcia
Fuente: David Garcia

El entrenador de la “H” dio a conocer los convocados mediante una conferencia de prensa, donde la ausencia de Michael Chirinos es la más notable en la bicolor, teniendo en cuenta que ha venido consiguiendo varios minutos con su equipo.

Jóvenes como Denil Maldonado, Edwin Solani, Rigo Rivas y la promesa Jonathan Rubio vuelven a ser tomados en cuenta, luego de haber realizado un espectacular partido ante la selección de Chile en el Olímpico Metropolitano.

Fuente: David Garcia
Fuente: David Garcia

Sorpresa ha causado la convocatoria del delantero Douglas Martínez, quien ha sido convocado por primera vez a la selección absoluta, dejando entre ver que el cuerpo técnico de la bicolor está apostando a las nuevas generaciones y está brindando varias oportunidades a futuro.

La H buscará obtener resultados positivos para seguir sumando puntos en el Ranking FIFA, ya que, de terminar en un buen lugar, pasará solvente a la hexagonal final que le permitirá disputar los partidos eliminatorios para Qatar 2022.

Fuente: David Garcia
Fuente: David Garcia