Noticias

¡Drake Bell confirma el regresó de la serie Drake y Josh!

Fuente: T13

Quién no recuerda esas tardes viendo en Nickelodeon cuando pasaban una de las series más famosas de aquel entonces Drake y Josh, aquellos hermanos que hacían sus locuras y nosotros moríamos a carcajadas.

Uno de los actores de dicha serie, Drake Bell, desató la emoción de sus fans al compartir una fotografía en donde revela que este año la serie de Nickelodeon podría volver a la televisión para contar más historias de estos locos hermanos.

Fuente: E-consulta
Fuente: E-consulta

En una historia de Instagram el actor y cantante compartió una imagen en donde aparece junto a Josh Peck y el texto “Drake y Josh 2019”, por lo que se espera que este año tenga su estreno la nueva serie.

Los rumores de esta nueva serie con Josh Peck y el cantante-actor Drake Bell surgieron luego de que ambos actores fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon, ahora que la noticia es un hecho, y los fans están muy emocionados

Fuente: Posta
Fuente: Posta

Bell en entrevistas manifestó que se sentía emocionado por la reunión y que estaba seguro que algún día volverían con una gran idea, además de señalar que sería mucho más atractiva y añadió que estaba esperando saber qué opinaban los fans.

Sin embargo no se han dado a conocer más detalles sobre el regreso de los hermanos Parker y Nicols. Lo que se convirtió en un misterio es saber si volverán este año o las grabaciones iniciarán en este año 2019.

Fuente: Los40.com
Fuente: Los40.com
/* ]]> */