Sección

Reciente

Noticias

El 18 y 19 de enero el pollo chuco se apodera de San Pedro Sula

El pollo chuco o pollo con tajadas de plátano fritas se han convertido en una de las comidas más apetecidas por los hondureños, su fácil receta hace que el plato sea elaborado por muchas personas en varias partes del país.

Este plato tradicional es consumido principalmente en la costa norte del país, su bajo costo económico junto con su rico sabor lo han llevado a convertirse en una de las mejores opciones para comer como almuerzo o cena.

Fuente: Mujer azul

Este 18 y 19 de enero San Pedro Sula se vestirá de gala y llevará a cabo el Día del Pollo Chuco. Este magno evento se realizará en el parque Los Handes, en el norte del país.

Los horarios del evento serán los siguientes: El 18 enero estará a partir del 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, con la presentación de varios grupos musicales y varios locales para comer el rico pollo chuco.

Fuente: Recetas de Honduras

El domingo las actividades inician a las 10 de la mañana  concluirán a las 6 de la tarde. Pequeños y grandes están invitados a pasarla bien y a disfrutar de este plato típico de nuestro país.