Noticias Titulares

El actor Michael Douglas invertirá en el municipio de José Santos Guardiola en Islas de la Bahía

Fuente: Diario Roatán

Buenas noticias para el municipio de José Santos Guardiola en el departamento de Islas de la Bahía, el actor Michael Douglas se ha comprometido con el municipio para invertir en el turismo de ese lugar y poder convertirlo en un lugar inigualable para los hondureños y extranjeros.

El gobernador del departamento de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, dio a conocer a Diario Roatán que el actor realizaría una inversión en el municipio con el fin de beneficiar la economía de toda la zona insular del país.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Saturday from Roatan 🇭🇳!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

Silvestri detalló que, durante la última visita de Douglas a la isla, sostuvo una reunión con el artista de Hollywood, dando a conocer sin mucho detalle que realizará una importante inversión.

De igual manera, durante la reunión, el gobernador de Islas de la Bahía, entregó a Douglas de parte del gobierno hondureño, un ejemplar del libro, El Dios Mono, de la Ciudad Blanca en Honduras, que relata sobre el recientemente descubrimiento arqueológico en el país.

Fuente: Hondudiario
Fuente: Hondudiario

Casa de Gobierno le extendió una invitación a realizar un recorrido por Ciudad Blanca, en donde el artista comentó que la realizará junto a su hijo, que actualmente se prepara para convertirse en historiador, y juntos visitar este nuevo sitio arquitectónico.

En su visita de la semana, Douglas llegó a Honduras acompañado de un equipo de costarricenses expertos en turismo, con el objetivo de hacer un análisis, en el municipio de José Santos Guardiola para poder realizar la próxima inversión que vendrá a beneficiar a toda la isla.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

/* ]]> */