Noticias

El artista hondureño Mario Canaca lanza su nueva canción “Mujer ”

Mario Canaca es un artista hondureño que se ha destacado en el ámbito musical por sus bellas melodías, siempre está innovando en los diferentes espacios en los que se presenta.

Canaca ha lanzado su nueva canción “Mujer”, en la cual destaca las virtudes de las féminas; hablando de su belleza, perfección y demás virtudes, con las cuales nos cautivan día con día.

Mario CANACA (2)

Este talentoso hondureño se dedica a la música desde hace 13 años, iniciando un grupo llamado Lite, sin embargo, desde principios de 2018 lanzó su proyecto como solista; actualmente ha presentado 7 canciones que pueden encontrar en todas las plataformas musicales.

¿En qué se inspiró para esta nueva canción?

“MUJER surge de experiencias personales que he compartido a lo largo de los últimos años, quise describir aspectos cotidianos de la mujer, que no se dicen comúnmente pero que a mí parecer marcan diferencia”, contó Mario Canaca.

Mario CANACA (1)

¿Cuánto tardó en componerla?

“Es gracioso porque empecé a escribir la canción hace 3 años atrás pero nunca la terminaba, iba escribiendo línea por línea según iba conociendo o saliendo con alguien. Terminé de escribirla hace un par de meses atrás”, relató Canaca.

¿Cuál es la importancia de apoyar a los artistas hondureños?

“A mi criterio consiste en que desarrollamos nuestro arte y cultura, así mismo nos exponemos al mundo desde una perspectiva diferente; desde que estoy en la música he tenido la oportunidad de conocer grandes artistas desde músicos, escritores, artistas visuales y estoy convencido que Honduras respira arte y si se apoyara lo suficiente oxigenaría de cierta manera nuestra sociedad”, concluyó el cantante.

El talento hondureño sigue vigente, es por eso que esperamos que Mario siga conquistando sus sueños, poniendo el nombre d ellos artistas nacionales en lo más alto.

/* ]]> */