Notas Noticias

El cineasta hondureño Mario Ramos gana por tercera ocasión el Emmy

Mario Ramos

El productor de televisión y cineasta hondureño Mario Ramos, nos está representando a lo grande en el extranjero, tanto así que ganó por tercera vez el aclamado premio Emmy, en la categoría News Promo Campaing por su trabajo en la cadena Univisión Washington.

En dos ocasiones anteriores Mario ya se había llevado el Emmy a casa; 2016 como Productor y en 2018 como Director de Fotografía, también fue nominado en 2017 por su trabajo con Univisión Washington.

Foto: Mario Ramos
Foto: Mario Ramos

De sus obras destacan ‘Vuelve con nosotros’ de 2015, este film fue nominado en festivales de Nueva York (Mejor Drama) y Milán, Italia (Música Original), también fue reconocido con mención especial en el Festival de Cine de Marbella, España.

Mario en la actualidad está trabajando en la pre-producción de su primer largometraje cinematográfico el cual, será grabado en Estados Unidos a finales del año, disfrutando de actores internacionales, el lanzamiento se llevará a cabo en Honduras en 2020.

Mario Ramos
Mario Ramos

Con un largo recorrido, Ramos nos demuestra que cuando queremos lograr algo lo podemos alcanzar con esfuerzo y fe en uno mismo, el hondureño es un ser humano excepcional que ha llevado el nombre de nuestro país a lo más alto, al ganar tres premios Emmy por su ardua labor en el cine.

Enhorabuena Mario, esperamos tener más buenas noticias de usted.

/* ]]> */