Deportes Titulares

El detrás de cámaras del Toque de Rely en Europa “La remontada de CR7”

Concluye una nueva aventura por Europa, en esta segunda edición del Toque de Rely viajamos por muchos lugares, conocimos muchas personas y sobre todo, disfrutamos el calor futbolero que nos traen las frías Noches Mágicas de Europa.

Para cada uno de los Toques les presentaremos el “Detrás de Cámaras” para que conozcan parte de los retos que pasamos, las cosas bonitas que nos encontramos, parte de la magia de Rely Maradiaga y su fiel compañero de viajes Isaac García para traernos estos hermosos reportajes.

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-2

Llegar a Turín sin duda fue la primera odisea, dos días viajando entre aeropuertos hasta que llegamos a Italia, era bien de noche, llegamos al hotel y antes de dormir había que hacer una conexión hasta Honduras, con el cambio de horario nos tocaba más desvelo.

Pero la emoción no nos dejaba dormir tranquilos, queríamos ser parte de las Noches Mágicas, antes de dormir dimos una vuelta por la ciudad hasta que nos encontramos un puesto de Pizza y Kebab, se podría comparar a los puestos de baleadas de Honduras, las encuentras en todos lados y por cierto son súper buenas.

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-3

Una vez que logramos descansar un par de horas, temprano en la mañana suenan las campanadas de una vieja iglesia de Turín que nos decía que era hora de tomar equipo y empezar con nuestra travesía en tierras italianas.

Grabando tomas del Neptuno
Grabando tomas del Neptuno
Rely queriendo interactuar con una ardilla...
Rely queriendo interactuar con una ardilla…

Fuimos a visitar a Neptuno esperando encontrar aficionados “bianconeros” pero no había tan solo uno, luego fuimos al centro de la ciudad y para sorpresa tenía más aficionados del Atlético de Madrid.

Muchos de ellos visitaban las iglesias y pedían en sus oraciones que no surgiera un milagro para la Juve, hablamos con varios españoles que no dudaban en decir que el Atlético pasaría sin problemas, pero no fue así.

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-9 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-6

Una vez llegando la noche y después de conocer un poco de las tantas cosas hermosas que tiene esta ciudad fuimos al estadio, y aquí es donde nos encontramos con un mar de aficionados juventinos, la barrera del idioma no fue un problema.

Ellos al ver la cámara expresaban su emoción y se mostraban confiados, sentían que un tal CR7 haría la hombrada, al nivel que muchos dijeron que el partido terminaría 3-0.

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-19

PAUSA… siempre hay tiempo para un buen cafecito y en esta ocasión fue frente al Palacio Real de Turín, gracias Banco Atlántida por la invitación, pronto les llegará la cuenta.

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-11 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-13

Suena el silbato inicial e inició la fiesta del fútbol en la Champions League, un partido que habla por si solo, lo hecho por Cristiano Ronaldo será recordado por siempre. Al finalizar el partido salimos corriendo para capturar unas cuantas imágenes de aficionados de la Juventus que no dudaron en enviarle un saludo al Cholo Simeone.

Gritos y celebraciones por doquier, la Juventus había vencido al equipo que mejor se defiende en Europa, y una vez más fuimos parte de esas noches mágicas. Solo encendimos la luz de la cámara y ellos se abalanzaron ante nosotros y cómo dicen… lo demás es historia.

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-15 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-16

Todo este viaje es gracias a patrocinadores como Banco Atlántida, Claro y Mastercard que apuestan a grandes proyectos, también hablar de la gran alianza entre Deportes TVC y RadioHouse representado por Jacobo Hernández y Frank Aguilera.

¡Gracias por ser parte de estos viajes y disfruten es Toque!

Cristiano-en-Champions

el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-15 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-18 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-12 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-10 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-9 el-toque-de-rely-en-europa-remontada-juventus-8

/* ]]> */