Sección

Reciente

Entretenimiento Notas

El equipo de Radiogram despidió el 2019 con broche de oro

Radiogram

Ayer nos fuimos a apoyar a nuestros amigos de Radiogram, quienes prepararon un programa especial de fin de año que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa.

El programa se desarrolló en un horario especial que comenzó en punto de las 7 de la mañana hasta las 10 de la mañana. Durante todo ese lapso de tiempo compartieron anécdotas y recordaron los momentos vividos en el trascurso del 2019.

Radiogram

Sus presentadores y protagonistas desde luego estuvieron presentes, y como todos los días el programa estuvo dirigido por Luis Lara, Charly Soto, y las chicas que dan ese toque femenino, Rosa Alvarado y Erika Williams.

Foto Frank Aguilera

Durante el programa llegaron muchos otros invitados que también formaron parte de la programación de esta estación de radio, entre ellos: Luis Velasco de Metrocinemas, Sergio Andino, María José Martínez del Timbo al Tambo y Mario Domínguez.

Foto Frank Aguilera

Asimismo, contaron con la presencia de los diferentes aliados que indiscutiblemente han hecho posible que el programa llegue al alcance de muchísimas más personas. De ellos podemos mencionar a Banco Atlántida, Claro, Infarmaco, Aida Pichardo, NutriSpot, Cosechas, Cola Macana, La Colonia y otros.

Radiogram

Y por supuesto el equipo de RadioHouse Media dijo presente para ser testigos del último programa del año de Radiogram, y también como forma de agradecimiento por dejarnos ser parte de su frecuencia y de su público durante cada día.

Radiogram

Alrededor de 15,000 lempiras en premios fueron sorteados para todos esos fieles escuchas que acompañaron al elenco durante todo este año 2019. También se realizó una transmisión en vivo a través de Facebook desde la página Radiogram.

Y de tal manera concluyó el grato momento, donde cada uno dio su mensaje de fin de año. De igual manera, cada uno comentó sus deseos para el año entrante, deseando también lo mejor para todos los radioescuchas de la Súper 100, “La Radio de Generaciones”.

Foto Frank Aguilera
Foto Frank Aguilera
Foto Frank Aguilera