Sección

Reciente

Entretenimiento Notas Noticias

El premio a Mejor Actor de Drama en los Golden Globes 2020 fue para… “El Bromas”

Youtube

Uno de los recuerdos que nos dejó el 2019 fue la sinigual participación de Joaquín Phoenix, actor que personificó al “Joker” en el filme más importante y más influyente de la industria del cine durante el 2019.

La cinta que estuvo bajo la dirección de Todd Phillips y el protagónico de Joaquín Phoenix, causó furor durante su estreno en 2019, misma que provocó toda tipo de reacciones en los fanáticos de los cómics quienes destacaron el enfoque del proyecto cinematográfico.

Insider

Durante la edición número 77 de los Premios Golden Globes 2020 que fue celebrada la noche de este domingo en Hollywood, Joaquín Phoenix arrasó con el premio a Mejor Actor Drama por su actuación como el “Joker”, película con la cual también obtuvo premio a Mejor Banda Sonora.

Tras nombrar a varios ganadores, el actor recibió este domingo el galardón por su aclamada actuación en “Joker” sobre el origen no conocido del villano de Batman. Galardón que recibió emotivamente.

Joker

Durante el momento Phoenix agradeció a todo el elenco que hicieron posible el éxito de la cinta. Con un breve discurso agradeció a compañeros de trabajo, entre ellos al director Todd Phillips y a los otros nominados en la misma categoría.

En el discurso fue claro, y señaló que para él no existe una competencia con estos actores, sino por el contrario los ve como una imagen de referencia para seguir creciendo en el fantástico mundo de la pantalla grande.

Google

Phoenix competía con otros actores como, Adam Driver, Antonio Banderas, Christian Bale y Jonathan Pryce, quienes también eran los favoritos a obtener este importante galardón en los Globos de Oro 2020.

La premiación fue toda una noche de emociones, aplausos, sorpresas y ovaciones que se vivieron en este evento que es considerada como una antesala de los Premios Oscar. Al parecer el galardón obtenido por Phoenix es solo una probada de la sopa, para lo que podría verse durante los Premios Oscar próximos a celebrarse el 9 de febrero del presente año.