La Opinión Notas

El primer héroe que conocí fue papá… ¡Feliz Día del Padre!

Fuente: Idealoga

Hoy es el día de ellos…

¿Qué sería de nuestra vida sin ellos?

Ellos que para cambiar un pañal hacen mil caras de disgusto, pero lo terminan haciendo igual.

Ellos que nos enseñaron a jugar en el lodo, sabiendo que una vez que mamá se diera cuenta pegaría el grito al cielo.

Ellos que se dejaban maquillar por nosotras y que con una sonrisa en el rostro tomaban el té en el patio de la casa.

DON TITO_RADIOHOUSE (7)

Hoy es el día de aquellos que nos llevaron por primera vez a la escuela y supieron guardarnos secretos en la adolescencia, ellos que si teníamos el corazón roto, lo reparaban con algunas palabras seguidas de alguna broma para lograr sacarnos una sonrisa.

Hoy es el día de aquellos que piensan que nadie es suficiente para su pequeña, ellos que nos enseñaron a amar el deporte y a actuar en ciertas ocasiones como “hombrecitos”. Ellos que ponían lucha libre y nos enseñaban cómo hacer un perfecto “RKO”.

Hoy es el día de aquellos que trabajan todo el día para que no nos falte nada y nos dan consejos tan sabios que terminan salvándonos la vida.

Algodon de azucar_Santa Rosa de copan_ RadioHouse (4)

Ellos que seguro nos llevarán al altar con alguna lagrimilla escondida por ahí.

Hoy es el día de uno de los seres humanos más importantes en nuestra vida y queremos agradecerles por no rendirse con nosotros, por amarnos incondicionalmente y enseñarnos que la fortaleza en una familia se saca de la unidad.

A todos ustedes que siempre han tenido una palabra de consuelo, de los que aprendimos a no rendirnos y sacar fuerza de donde no hay, a ellos va dedicada esta nota, que nos enseñaron lo que es el amor de verdad.

DON SANTOS_RADIOHOUSE (37)

Siempre las palabras se quedan cortas para hacerles ver lo que ustedes papás han hecho por nosotros, han sostenido nuestras manos mientras dábamos pasos de bebés hasta hoy que corremos sin parar.

Con paciencia y amor nos han enseñado que la vida, sí, la vida solo es una y que con amor nada es imposible.

Feliz día Papá a algunos hasta el cielo, a otros tenemos el privilegio de seguir abrazando. Donde sea que estén, este día les agradecemos por enseñarnos tanto.

/* ]]> */