En Manchester soñarán con Ronaldo y Rooney

El futuro de Cristiano Ronaldo no es muy claro, si bien es cierto desde que llegó al Real Madrid ha destacado como ningún futbolista en el mundo, pero a pesar de ello se ha hablado en diferentes ocasiones de su salida del club blanco, rumorando que regresará al Manchester United o que se irá al París Saint-Germain.

Lo cierto es que ahora está con los merengues y ambas partes están contentas con ello. Lo que diré es algo muy personal, pues considero que CR7 no culminará su carrera con la camiseta blanca, pero eso solo lo dirá el tiempo.

Bueno, en realidad les quería contar sobre una artículo realizado por el diario inglés “Daily Star”, donde afirman que Cristiano volverá a pisar el césped del Old Trafford, estadio donde se dio a conocer al mundo del fútbol con los “Red Devils”.

El encuentro será el 3 de agosto del 2016 y no es un partido oficial, se trata del homenaje que le harán a Wayne Rooney en el ‘teatro de los sueños’, donde se asegura que el luso formará parte de la acción.

Según la publicación, el mismo Rooney se habría contactado con el jugador del Real Madrid para invitarlo a su homenaje, pues su relación fuera de las canchas es una de esas amistades que deja un deporte tan bello como el fútbol.

“Ronaldo es un hombre muy ocupado pero no podía perderse un partido como este (…) Habrá grandes futbolistas, pero sin duda que Ronaldo será el más grande todos; incluso puede llegar a eclipsar al propio Rooney”, afirmó una fuente cercana a la organización del partido.

Muchos aficionados del Manchester tendrán un sueño en Old Trafford, volverán a ver a Cristiano Ronaldo hacer su magia en ese recinto que lo vio crecer y donde nunca ha descartado regresar, digo esto porque el próximo 30 de junio se culminan sus siete años de contrato con el Real Madrid y aunque lo más seguro es que siga en la institución, hay muchos que lo quieren con los “Diablos Rojos”.


Homenaje a Rooney

El partido es organizado por el Manchester United y tiene como objetivo conmemorar los doce años que tiene Rooney en la institución, con la cual ha ganado diferentes títulos y ha vivido muchos sueños.

Todo el dinero que se recaude en dicha actividad será destinado a Wayne Rooney, quien mediante su fundación la repartirá a diferentes organizaciones, como la NSPCC, Alder Hey Childrens’ Hospital, Claire House Hospice y la fundación del Manchester United entre otras.

“Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados y a los fans por todo su increíble apoyo para mí y para el equipo desde que me uní al club. La noche del partido, obviamente, será especial para mí y mi familia, pero espero que sea una noche de celebración para todos involucrados y que también podamos ofrecer una o dos sorpresas”, dijo el delantero en una publicación de la página web del United.