Entretenimiento Notas

Entre viajar o casarse y tener hijos… aceptémoslo preferimos viajar

El Portal Booking (metabuscador de viajes para que podás hacer tus reservas de alojamiento) realizó un estudio para dar a conocer qué prefieren las personas: Viajar o tener una familia.

El resultado fue impresionante…

Si bien sabemos que viajar nos llena el alma, nos hace sonreír y disfrutar el aire de lugares extraños. Aventurarnos es simplemente relajante, rejuvenecedor, un encuentro con uno mismo. Déjenme contarles que el resultado le dio el voto de confianza a los viajes.

Fuente: Intermundial
Fuente: Intermundial

Se entrevistaron a 18 mil habitantes de diferentes países del mundo donde la mayoría de las personas indicaron que los recuerdos de las aventuras y viajes realizados a lo largo de su vida dan más felicidad que cualquier otra cosa en la tierra. Yo opino que esas 18 mil personas tienen la boca llena de razón.

Viajar es vivir, es perderse y encontrase a uno mismo en lugares desconocidos, en personas y culturas, te dará lo que ninguna otra cosa podrá darte jamás. Las coincidencias de este estudio fueron demasiadas, las personas concluyeron que preferían gastar su dinero en viajes que en otra cosa.

Fuente: Erasmus Sin Maletas
Fuente: Erasmus Sin Maletas

No que tener una familia este mal, es hermoso también. Pero como les vengo diciendo hace unos días, somos seres humanos diferentes y amamos cosas totalmente contrarias. Pero según muchas personas viajar de joven es lo mejor que podés hacer en la vida porque al final del día cuando estés a punto de dejar este mundo y te pares frente al mar, de lo único que te vas a acordar es de los viajes que hiciste, las montañas que escalaste y los amaneceres que presenciaste.

Viajen, gasten su vida viajando.

En lo personal, entre viajar y tener hijos yo decido ir buscando el boleto de avión.

Fuente: Ilusión Viajera

/* ]]> */