Deportes

¡Esa Vida no juega, paps! El trabajo de Pavón se pone en “Tela” de juicio

Foto del Diario Deportivo Más.

Foto de Diario Deportivo Más


Los directivos del Vida de La Ceiba no se han andado con papadas para tomar decisiones en el torneo, esto pensando en el bienestar de su equipo; primero contrataron al técnico Carlos Pavón y luego tomaron la decisión de jugar varios juegos como local fuera de su estadio, esto por el aspecto económico.

La intención de todo ello era salvarse del descenso lo antes posible para no sufrir, pero lamentablemente para ellos todo les ha salido de la patada. La “Sombra Voladora” ha dejado mucho que desear en cuanto juego y resultado, además jugar fuera de La Ceiba es como tener una piedrita en el zapato.

Este viernes los “Cocoteros” jugaron como locales en Tela, no aprovecharon la condición de local y perdieron, por lo que no son capaces de respirar tranquilos en la lucha por no descender a la Segunda División.

  • Jornada 12, Liga Nacional
    Vida 1-2 Honduras Progreso
    Estadio León Gómez, Tela

Desarrollo del Partido
Vida 0-0 Hnd. Progreso
Vida 0-1 Hnd. Progreso (Jerrel Britto, 19′)
Vida 1-1 Hnd. Progreso (César Guillén, 47′)
Vida 1-2 Hnd. Progreso (Jerrel Britto, 81′)


En términos generales podemos hablar de un Vida que sigue decepcionando a sus aficionados, manteniéndolos con la mano en el corazón, ya que el tema del descenso los puede tomar por el cuello en cualquier momento, algo que no es nada más que la simple realidad.

Este viernes estaban obligados a ganar, pero simplemente no pudieron hacer valer su condición de “local”, esa que hasta cierto punto han perdido por andar de estadio en estadio.

En fin, hablemos del juego; los visitantes se fueron arriba en el marcador al minuto 19 del encuentro, cuando el trinitense Jerrel Britto entró al área rival y con un remate suave derrotó al portero Ricardo Canales, colocando un nudo en la garganta de los aficionados ceibeños.

En la segunda parte los dirigidos por Carlos Pavón intentaron reaccionar, es por ello que al minuto 47 se encontraron con el empate, esto gracias a César Guillén, quien aprovechó un rebote frente a la portería para poner todo tablas en el juego.

El Vida increíblemente tuvo acciones para llevarse la victoria pero terminaron siendo ineficientes, algo que al final les costó.

Exactamente al minuto 81 nuevamente el trinitense Jerrel Britto se hizo presente en el marcador, rematando de cabeza y anotando un golazo para poner el definitivo 1-2 del juego.

De esta manera el Honduras de El Progreso sigue peleando de lleno por un cupo en la liguilla, mientras el Vida espera que el Social Sol siga dormido en sus laureles, ya que si este reacciona el tema del descenso puede ser una pesadilla.

Por cierto, los técnicos viven de resultados, y lo de Carlos Pavón parece ser la crónica de una muerte anunciada.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseVida
Ricardo Canales, Osman Chávez, Jerry Palacios, Carlos Bernárdez, Marlon Ramírez, Brayan García, Chestyn Onofre, Rodolfo Espinal, Brayan Jhonson, Javier Portillo y Richard Rodríguez.
DT: Carlos Pavón

Alineación_RadiohouseHonduras Progreso
Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Jhony Rivera, Juan Delgado, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Roy Smith, Pedro Mencía y Carlos Sánchez.
DT: Wilmer Cruz


 

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */