Noticias

Forky de Toy Story 4 se convierte en el juguete más vendido de la nueva cinta

Fuente: Milenio

Toy Story ha venido a cautivar a pequeños y grandes, la trama de los juguetes más famosos sigue llevando a miles de personas a las salas de cines. Los nuevos juguetes que aparecen en la cinta ya se están ganando el corazón de los más pequeños.

Este el caso de Forky, el nuevo juguete que llegó a la vida de Bunny y por quien Woody fue remplazado (les pido perdón si no han visto la película, pero salió hace más de tres semanas tienen que ir a verla, está bastante buena).

Fuente: Wipy.tv
Fuente: Wipy.tv

Así como Forky desplazó a Woody de la vida de Bunny, también le está haciendo en las jugueterías, ya que los niños están comprando bastante el juguete de este divertido y extraño personaje.

Según lo publicado por un sitio de internet, luego de que Toy Story 4 llegara a los cines, las ventas de sitios web como Mercado Libre, ponen en primer lugar los pedidos del juguete Forky, dejando por detrás a Woody y a Buzz Lightyear.

Fuente: Viral
Fuente: Viral

Forky es de los juguetes más vendidos, y las razones pueden ser varias, la primera es que ha cautivado por ser un juguete nuevo, la segunda es por ser divertido o la tercera puede ser porque los niños de ahora tienen gustos extraños.

La verdad es que estos juguetes van a seguir dando de que hablar por mucho tiempo, ya que son miles los que hemos crecido con ellos y van a seguir ganándose el cariño de todos.

Fuente: Quien
Fuente: Quien
/* ]]> */