Guardiola está maleado con el cuerpo médico del Bayern

Es cierto, la noticia de ayer impactó en el mundo del fútbol, Pep Guardiola no seguirá en el Bayern Múnich la próxima temporada, pero eso se tiene que dejar a un lado, la actual campaña continua y los objetivos siguen siendo claros para el club bávaro.

Guardiola ante todo es un profesional y en su trabajo siempre busca el éxito, es por ello que se ha encabronado con el cuerpo médico del equipo alemán, pues se ha sumado una nueva lesión, Philipp Lahm salió golpeado en el duelo de Copa ante el Darmstad.

Según la revista Kicker el técnico alemán le echa la culpa de las lesiones de esta temporada a Volker Braun, jefe de los servicios médicos del Bayern, ya que no ve normal que sus jugadores sigan cayendo en la enfermería.

Mario Gotze, Arjen Robben, Mehdi Benatia, Douglas Costa y Joan Bernat sufren de lesiones musculares, así que era hora de solucionar este asunto.

La publicación afirma que existió una reunión entre Guardiola y Volker Braun, donde ambas partes se acusaban mutuamente por las numerosas lesiones.

Braun asegura que Pep ha forzado a algunos futbolistas a jugar cuando aún están en proceso de recuperación, lo cual provoca que recaigan en sus lesiones. Para finalizar la plática el exentrenador del Barcelona gritó: “Aquí no se puede trabajar seriamente”.

Esas supuestas palabras de Guardiola solo nos afirman que no se siente a gusto en el equipo, así que no será sorpresa que en la siguiente temporada dirija en la Premier League. Unos rumoran que es el Manchester City el que contará con sus servicios.


¿Sabías qué…?
Cuando Guardiola se siente estresado lo primero que hace es buscar un campo de golf para jugar.