Sección

Reciente

Notas

Ha regresado el icónico teléfono Motorola Razr

HOY en TEC

Seguro eres uno de los que moría por un Motorola V3, el teléfono móvil plegable que llevó a la compañía a posicionarse en la escala numero uno de ventas. El teléfono que salió al mercado en 2004 fue la sensación por un buen tiempo.

Ahora ha regresado para traer recuerdos y la nueva edición consta de una pantalla plegable de 6,2 pulgadas que al cerrarse se une con otra pantalla flexible más pequeña. Este modelo llamado Motorola Razr también muestra las notificaciones en el exterior de su carcasa.

Motorola 3

La fecha de su lanzamiento será el 26 de diciembre de este año y estará disponible en tiendas de Estados Unidos, a un valor 1,500 dólares. La compañía anuncio que próximamente saldrá en otros mercados del mundo.

Y aunque varios analistas de la economía aseguran que la reaparición no causará tanto impacto en las ventas de la compañía, representa una innovación por parte de Motorola.

Xataka
Xataka

“Pliegue imposible”

Motorola describe a su modelo como una proeza de “imposible diseño”, pues es un pliegue que se une perfectamente con la otra parte del celular.

“Nuestra bisagra de cero espacio nos permitió traer al mercado un dispositivo que se cierra totalmente a la mitad” dijo Glenn Schultz, director de desarrollo de producto de la firma mientras explicaba que resultó fascinante trabajar en algo que todos creían imposible.

Gamecored
Gamecored

A diferencia del anterior, el nuevo Motorola es resistente al agua y su carcasa o exterior permite comprobar notificaciones, responder mensaje ya sea por respuesta fija o por nota de voz.

Nunca vamos a olvidar esa época en la que considerábamos a alguien con fuerte poder adquisitivo si andaba un Motorola, todos apostaban a la nueva tendencia del momento y ahora pues ha vuelto para revivir esos tiempos.