Sección

Reciente

Noticias

Hasta el “Grinch” disfrutó el Festival del Frío en La Esperanza, Yamaranguila e Intibucá

El mes de enero se ha caracterizado en nuestro país por ser una temporada con temperaturas bastantes frías. Las bajas temperaturas azotan el territorio hondureño y el departamento de Intibucá se convierte en una de las zonas más heladas.

El Festival del Frío se realizó en los municipios de La Esperanza, Yamaranguila e Intibucá del 3 al 6 de enero, donde cientos de personas se abocaron a toda esta zona a disfrutar de las diferentes actividades que estaban preparadas para todo el público.

Fuente: Secretaria de Seguridad

Deportes extremos, concurso comelón de paletas, ciclismo bajo frío, caminatas bajo hielo, Primera Maratón de Atletismo Bajo Frío y actividades infantiles adornaron al Distrito un Paraíso en las Alturas.

Desde 13, 10 y hasta 9 grados, fue la temperatura que se vivió en este festival, atrayendo a esos hondureños y extranjeros que son apasionados a este tipo de climas, siendo este, uno de los motivos primordiales por lo que va la gente al departamento de Intibucá.

Fuente: Secretaria de Seguridad

El cierre del Festival fue todo un éxito y estuvo a cargo de artistas nacionales como la talentosa Shirley Paz, Oro Lenca, Karina Ayala y Santa Fé, que pusieron a bailar a todo el mundo con su movida música.

Fuente: Secretaria de Seguridad

¡Felicidades al Distrito Turístico Un Paraíso en las Alturas!