Notas

HBO GO, Paramount y EDYE… los nuevos canales que nos trae Claro Video

Claro Video trae a todos sus fieles usuarios nuevos canales que ofrecen la mejor programación en películas, series y demás formatos de entretenimiento para abarcar así las más altas exigencias de los televidentes.

La plataforma exclusiva de Claro incorporará en su repertorio de canales a HBO GO, Paramount y EDYE los cuales ofrecen una amplia gama de programación como ser Chernobyl, Games of Thrones, Bronco la Serie, Bob el Constructor, entre mucho más.

Paramount
Paramount

“Claro vídeo es una plataforma increíble, cuenta con más de 20 mil títulos, películas, series y documentales, innovando constantemente con la incorporación de nuevas plataformas para disfrutar de todo el contenido en una sola aplicación donde tendrán más contenido reconocido y de alto impacto” detalló Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

HBO
HBO

Nuevos Canales

HBO GO:
Aquí podrás disfrutar de las películas más taquilleras, los mejores documentales, y las mejores producciones en series.

EDYE: Especial para los más consentidos del hogar, una plataforma educativa y con mucho entretenimiento. También ofrece guías educativas especiales para los padres de familia.

Paramount+: Una plataforma de streaming , exclusiva de aquellas películas de Beacon Company.

EDYE

Aquellos usuarios que no cuenta con tarjeta de crédito también podrán gozar de este servicio que solo Claro trae para sus clientes. Por lo que aquellos que cuenten con saldo prepago y planes control podrán adquirir el beneficio. De igual forma habrá cargo a factura para clientes pospago y servicios Claro Hogar.

Recuerda que puedes ingresas a la página web clarovideo.com o la app de CLARO VIDEO en Play Store o App Store para adquirir los nuevos canales y comenzar a disfrutar de la buena programación que solo Claro te ofrece.

/* ]]> */