Notas Noticias Sin Categoría

Hondureño pide matrimonio a su novia desde las rejas de una posta policial en Ocotepeque

Policia Nacional De Honduras

De lo insólito a lo conmovedor, un ocurrente pero enamorado hondureño pidió a su novia que se casara con él de una manera bastante loca. Con la ayuda de las autoridades policiales quienes lo detuvieron y arrestaron para que pidiera matrimonio a su amada desde las rejas.

El acto de amor sucedió este domingo cuando el joven solicitó permiso y la ayuda a los policías de una posta para que estos le permitieran sorprender a su futura compañera de hogar con una peculiar propuesta de casamiento.

El Heraldo
El Heraldo

La intención el hondureño era que su novia lo viera mientras la patrulla se lo llevaba hasta la celda de prisión,  ella al darse cuenta acudió de inmediato hasta la posta en Ocotepeque, donde le suplicó a la policía que lo soltaran ya que estaba segura que él no había cometido ningún delito.

Y fue entonces el momento en que el loco enamorado la sorprendió de rodillas con un cartel cuyo mensaje de invitación decía ¿Te quieres casar conmigo?

La Nota
La Nota

Para suerte del caballero, la novia entre lágrimas y sonrisas respondió que , y vaya susto el que le sacó a su prometida.

Las fotografías del sorprendente acto de amor fueron compartidas por los mismos cómplices, los policías, quienes las publicaron a través de las redes sociales de la Policía Nacional. Esto rápidamente se viralizó entre toda la población hondureña quienes no hicieron esperar las muestras de afecto y felicitación hacia la feliz pareja.

El Proceso Digital
El Proceso Digital
/* ]]> */