Deportes

Horacio Londoño: “Jugaremos los partidos restantes con el alma”

Foto del Diario Deportivo Diez.

El Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional está entrando en su etapa más emocionante, no solo porque se definen las posiciones en la parte alta de la tabla, sino también por el temeroso tema del descenso.

A falta de tres jornadas el Honduras de El Progreso es el equipo que ocupa el último lugar en la tabla general, por lo que tiene un gran desafío con sus próximos duelos.

POSICIONES (Tabla General):

8.- Platense (38 Pts)
9.- Real Sociedad (34)
10.- Honduras Progreso (33)

En la jornada 16 los progreseños jugarán como visitantes ante el Platense, en la 17 lo harán como locales ante los Lobos de la UPNFM y cerrarán en San Pedro Sula ante el Marathón.

El técnico de los “Arroceros”, Horacio Londoño, ha sido claro con sus palabras y ha dado entender que la salvación está más cerca que nunca.

“El ambiente y el ánimo de mis jugadores siempre ha sido el óptimo, sabemos que todos los partidos de este torneo han sido decisivos, pero en estos tres que restan los jugaremos con el alma para lograr salvar la categoría (…) Al principio estábamos a nueve puntos del noveno lugar, pero ahora estamos a uno y cinco unidades de diferencia por lo tanto las posibilidades de salvarse del descenso son mayores”, mencionó Londoño en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

¿Qué sucederá en la lucha por la permanencia?
Definitivamente es algo difícil de predecir, así que toca estar pendiente de todos los duelos restantes en las vueltas regulares del Clausura 2018.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */