Increíble imágen: Bebe que podría morir agarra mano de su hermana melliza en ultrasonido

En varias oportunidades hemos apreciado imágenes de hermanos gemelos que al nacer colocan juntas sus manos ya sea por que alguien lo hizo o porque la naturaleza de la vida permitió que esto se diera. Pero ver este suceso en un ultrasonido es una de las escenas mas tiernas e increíbles que podemos imaginarnos, y mas cuando uno de los gemelos podría morir.

Ian y Brittani McIntire, de Hutchinson, Kansas, han podido vivir esta milagrosa escena a través de una imagen realizada por una ecografía, en la cual se muestra como una hermana sostiene la mano de su hermano mellizo quien padece de una severa condición en su corazón y cerebro. .

A las seis semanas de embarazo, Brittani se sometió a este examen y descubrió que no solo tendría un hijo, sino dos bebes a los que llamaron Madilyn y Mason.

https://youtu.be/tKIoluhIfDw

El problema es que los médicos descubrieron de que uno de los fetos nacería con un hueco en el corazón y el cerebro anormal. Mason únicamente pesaba nueve onzas mientras que Madilyn más de dos libras.

La única oportunidad de sobrevivir sería con una operación del corazón, pero los especialistas no podrían hacer esa intervención por la condición en el cerebro.

Brittani debería dar a luz en septiembre, pero según han explicado los doctores, existe una probabilidad muy alta de que Mason muera en el vientre antes de nacer.

“Los doctores nos dijeron que generalmente en este tipo de pruebas los hermanos se patean entre ellos, pero este caso ella esta protegiendo a su pequeño hermano” relato Brittani.

Increible historia y un hecho nunca antes visto que demuestra el lazo que puede existir entre hermanos.