Sección

Reciente

Notas Noticias

Joven hondureña diseñará tacos para jugadores de la NFL

NotiBomba

Healy Barrientos es la hondureña originaria de San Pedro Sula que diseñará los tacos que serán usados por los jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), durante la próxima temporada a desarrollarse.

La jovencita a sus tan solo 14 años es toda una soñadora y apasionada de este deporte, actualmente se hizo acreedora de un premio que le permitirá poder diseñar dichos artículos deportivos.

Barrientos venció a 80 concursantes, algo que le dio la oportunidad de plasmar sus diseños en las zapatillas de los jugadores de los Dolphins de Miami.

La Prensa

La hondureña llegó a los Estados Unidos a los 7 años migrando del país, hoy la vida le esta sonriendo con la oportunidad de brillar y crecer poniendo en práctica su talento y su espíritu de hondureña luchadora que es como se nos caracteriza.

Actualmente cursa el octavo grado en la West Miami Middle School, lugar en el que esta destacando y sobresaliendo frente a otros niños con diferentes culturas y pasiones.

Barrientos

“Mis causas, mis tacos” es el concepto con el que ganó el concurso que se llevó a cabo el 5 de diciembre en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

El diseño de sus tacos esta basado en las razas, unidades, cualidades y valores que deben tener todos los seres humanos, va enfocado directamente en la unión y amor sin distinción de alguna raza.

Qué bien por Barrientos, y qué bueno que sea una hondureña la que nos da buenas noticias como muchos otros lo han hecho. Deseamos éxitos en este gran proyecto.