Sección

Reciente

Noticias

Jóvenes australianos llenan su auto de koalas para salvarlos de los incendios

Fuente: Youtube

Momentos difíciles ha vivido Australia, luego de que miles de hectáreas de bosque desaparecieran debido a los voraces incendios que han azotado al país desde el año pasado.

La cifra de animales silvestres y personas afectadas sigue aumentando y quizá especies enteras han sido aniquiladas. A pesar de todo eso, hay ciertas noticias que brindan una esperanza en medio de toda esta tragedia.

Fuente: Youtube

En héroes se han convertido estos jóvenes que han viajado en las zonas más afectadas por los incendios y en su camino ha ido recogiendo a los koalas heridos, subiéndolos al carro y brindándoles ayuda inmediata.

El vídeo  muestra un automóvil lleno de koalas, los cuales han sido rescatados por los dos jóvenes, que son primos, y han decidido apoyar a la fauna de su país que se ha visto afectada por esta gran catástrofe.

Fuente: Youtube

Gracias a Micah y Caleb de 19 y 18 años de edad, pudieron salvar aproximadamente unos 20 koalas, los cuales fueron entregados a las autoridades correspondientes para darles la ayuda necesaria.

Según datos brindados por autoridades, se estima que alrededor de la mitad de los koalas han muerto, poniendo en riesgo a toda la especie, ya que podrían estar en las listas de animales que corren peligro de extinción.