Noticias

Keanu Reeves aparece en la nueva película de Bob Esponja

En el 2020 regresa a la pantalla grande uno de los personajes preferidos de los pequeños y adultos. Bob Esponja y sus amigos llegarán el próximo año con otra aventura en la gran ciudad de Fondo de Bikini y sus alrededores.

Bob Esponja al rescate se estrenará el próximo mes de mayo. Esta aventura estará cargada de emoción, y el personaje amarillo junto a sus amigos darán marcha a un plan para encontrar a la mascota de Bob Esponja que lleva por nombre Gary.

Bob-Esponja

Un nuevo personaje se suma a esta historia. El famoso actor Keanu Reeves aparecerá en esta película, brindando su apoyo a los protagonistas que buscan con afán a uno de los mejores amigos que ha tenido la esponja.

El tráiler muestra a Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Calamardo y Arenita apoyando a su amigo del alma. De igual manera, muestra cómo el protagonista conoció a su mascota, creando un lazo afectivo desde ese entonces.

Bob Esponja

Bob Esponja al rescate es dirigida por Tim Hill, quien era guionista de la serie, y se estrenará en cines el 21 de mayo de 2020. Esta película espera cautivar aquella generación que creció y vivió aquel capitulo cuando Gary se perdió en la ciudad de Fondo de Bikini. Aquí les dejamos el tráiler para que revivan su infancia.

/* ]]> */