Deportes

Kervin Arriaga eligió al Marathón: ¿Acertó con ello?

Foto de @CDMarathon (Twitter).

Se terminó la incertidumbre con respecto al futuro del mediocampista Kervin Arriaga, quien ha destacado en los últimos torneos de Liga Nacional con el Platense de Puerto Cortés.

Hablamos de un jugador de calidad que muchos equipos querían tener en su plantel, por eso antes de este lunes se manejaban muchas posibilidades sobre su destino.

No hay nada oficial, pero los rumores eran que Marathón y Olimpia peleaban directamente por sus servicios, incluso se llegó a decir que Motagua también lo buscó, pero claro, solo podía elegir a uno de ellos.

Señores y señoras, niños y niñas; es oficial… ¡Kervin Arriaga llega al “Monstruo Verde”!

Este mismo lunes por la noche el Marathón confirmó a través de sus redes sociales la llegada del mediocampista de la Selección Nacional Sub-23, quien firmó un contrato que lo liga por tres años a la institución sampedrana.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Creen que acertó con su decisión?

Si Olimpia en realidad era una opción también era un destino atractivo, pero al parecer priorizó sus minutos de juego que cualquier otra cosa.

Por más calidad que se pueda tener, un jugador joven como Arriaga difícilmente tendría actividad en un mediocampo poblado como el de los blancos, donde también hay futbolistas con proyección y donde han llegado tres extranjeros con el perfil indicado para destacar en nuestro fútbol.

En Marathón no es que será fácil hacerse de un puesto en el equipo titular, pero las opciones parecen más accesibles, principalmente con un técnico como Héctor Vargas, quien sabe cómo sacarle jugo a los futbolistas, principalmente a los que vienen surgiendo en el balompié local.

Entonces: ¿Acertó o no? Bueno, ya lo veremos. Si suma minutos de juego y destaca en Marathón como lo hacía en Platense posiblemente tomó la mejor decisión, ahora todo depende de él y todo lo que haga en su nuevo club.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */