Sección

Reciente

eSports Noticias

Kindred; el videojuego que te mostrará el mundo como nunca antes lo habías visto

Por Francisco Durón

Alguna vez te has imaginado que descubres un nuevo planeta con frutas desconocidas, paisajes increíbles, y criaturas inimaginables… Pues ahora con Kindred podrás explorar un mundo como ningún otro, pero no creas que todo va ser tan fácil.

Kindred es una empresa de viajes espaciales y su enfoque es “ayudar” a que la humanidad avance buscando materiales y nuevos planetas donde se podría vivir ya que la tierra está teniendo problemas.

Supuestamente esta empresa es la cuarta mejor línea de viajes interestelares, esto claramente no es cierto ya que el personaje principal que por los momentos no tiene nombre es enviado a AR-y26.

Este es un planeta que aparentemente antes tuvo una civilización inteligente, y como el explorador, te toca averiguar si todavía viven en el planeta, o si hay otros secretos oscuros.

Además de descubrir tienes que estudiar todo lo que puedas de la flora y fauna. La razón por la cual es tan importante analizar todo es porque uno tiene su nave y uno tiene que repararlo para eventualmente poder regresar a la tierra y demostrar todo lo que ha aprendido del planeta.

Por momentos el juego puede ser un poco difícil de recordar ciertas cosas que ocupa o que tiene que hacer, pero no se preocupen gamers porque Kindred consideró eso, el jugador tendrá la gran ayuda de EKO.

Este es un sistema donde se comunica con el jugador tratando de guiarlo, EKO puede ser cambiado a que de mucha o poca información. Todo esto suena como la compañía perfecta, pero no se confíen ya que a EKO no le importa si se muere porque lo puede revivir.

Este juego salió el 28 de enero del 2020 pero me parece importante mencionarlo gracias a todas las cualidades parecidas a otros juegos. El sistema del juego en sí y su manera de jugar me gustan bastantes, Journey to the Savage Planet se puede comparar con títulos como Metroid Prime, Fallout, y No Mans Sky.

El juego fue desarollado por Typhoon Studios y fue publicado por 505 Games, este juego estará disponible para computadora, Playstation y el Xbox. ¿Qué piensan ustedes ayudaran a Kínder explorar hasta el último detalle de este colorido y magnifico planeta alienígena?