Sección

Reciente

Actualidad Notas

La hondureña Angie Flores brilló con luz propia en el noveno concierto de La Academia

Youtube

Sencillamente excepcional ha sido la participación de la hondureña Angie Flores en el noveno concierto de La Academia 2019, quien ha resaltado impresionantemente durante cada participación en este concurso de canto internacional.

Con una interpretación de la canción Remolino de Francisco Céspedes, la catracha sorprendió a los espectadores y a los críticos de la música quienes ovacionaron y halagaron su intachable participación.

Facebook Angie

Impecable, excelente, excepcional y brillante fueron tan solo algunos de los calificativos atribuidos a la hondureña después de su participación en el escenario de La Academia, donde se le vio desempeñarse como toda una estrella de la música.

Su público y su gente, por supuesto le han estado apoyando de principio a fin y durante la transmisión del programa se pudo observar como llegaban los mensajes de apoyo hacia la catracha, los cuales fueron escritos y enviados desde diferentes rincones del país centroamericano.

Facebook Angie

Después de este concierto, puede decirse que Flores podría ser una de las candidatas para ganar este concurso, pero no basta con la crítica y la decisión de los expertos, ya que el veredicto final está en las manos del quinto juez, es decir el público.

“No hace falta tanta faramalla, lo que hace falta es un artista, un corazón y una buena canción. Ahí parada nos hiciste vibrar a todos, ¡EXCELENTE! Esa es la calificación que mereces” dijo Alexander Acha uno de los jueces del concurso, sobre la actuación de Flores.

Facebook Angie

Y aunque aún es muy temprano para hablar de un ganador de La Academia, puede decirse que la hondureña tiene muchas probabilidades de poder llevarse el triunfo en este reconocido evento. Sin embargo necesita del apoyo de todos sus compatriotas, que con un voto pueden hacer que el sueño de esta artista pueda volverse realidad.

Para depositar tu voto, solo tienes que descargar la app Tv Azteca Conecta en Apple Store (Iphone) o Google Play (Androide).

Una vez descargada busca el nombre de Angie Flores en la aplicación y da click en el signo “+”, luego da click al botón verde donde indica “Votar”.