Sección

Reciente

Titulares

La salsa hondureña Lengua de Fuego obtiene primer lugar en los Estados Unidos

¡Orgullo catracho! La salsa hondureña Lengua de Fuego participó en el Trade Show en Irving Convention Center en Texas, siendo galardonada por los distintos jueces por su exquisito sabor.

El prestigioso evento duró 3 días, donde más de 15 mil personas degustaron de las diferentes salsas que estaban en competición, destacando la mayoría de ellas por ser picantes.

 “Entramos en muchas categorías de la fase de competencia, sin embargo, la competencia es tan prestigiosa que solo las mejores salsas del mundo compiten”, manifestó Carlos Castillo dueño de la salsa.

 En las categorías que ganó la salsa hondureña Lengua de Fuego fueron las siguientes:

  • BBQ a base de alcohol: Primer Lugar; quedándose con el premio Golden Chile Award (El Chile de Oro).
  • Salsa picante estilo asiática: Tercer Lugar
  • Mercadeo y etiquetado: Tercer lugar con Estela A Smoked

Durante tres días la salsa de Lengua de Fuego conquistó el estado de Texas; las salsas exóticas a base de naranja agria, maracuyá, barbacoa con vodka y comino, y la deliciosa combinación de la Estela A Ahumada con roble blanco y cilantro se ganaron los paladares de todos los comensales.

La “Fueron 3 días poniendo en alto el nombre de Lengua de Fuego y de Honduras. La gente preguntaba dónde estaba a estación de los hondureños porque querían probar nuestras salsas exóticas”, contó Castillo.

La salsa Lengua de Fuego fue reconocida como una de las salsas más diferentes de todo el tradeshow, de igual manera, fue catalogada como una de las más frescas y naturales.

“No solo nos sentimos felices, nos sentimos honrados ya que fue una competencia contra empresas de renombre de los Estados Unidos  y otros países que llevan años en la industria y nosotros apenas llevamos 1 año con lengua de fuego”, recalcó Carlos.

Si no han tenido el honor de probar las diferentes salsas Lenguas de Fuego, pueden hacer sus pedidos con mensaje directo a la cuenta de Instagram @lenguadefuegohn o enviar un correo para hacer pedidos a lenguadefuegohn@gmail.com.