Deportes

Las maletas de Motagua iban llenas de ilusión y compromiso…

Foto de David García.

El Motagua afronta este jueves el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf, y lo hará como visitante ante el Saprissa de Costa Rica.

Es claro que el estadio estará lleno de costarricenses, y que los motagüenses que estén presentes serán minoría, sin embargo no hay necesidad de estar en la grada para que los jugadores sepan que cuentan con el apoyo de la gran familia azul.

Justamente este miércoles antes de emprender el viaje a Costa Rica, el plantel recibió la visita de un gran número de aficionados, quienes se hicieron sentir con cánticos y demás, esto para dejar claro que no pararán de alentar a pesar de la distancia.

Tomando en cuenta ello miembros del club brindaron declaraciones, señalando que iban llenos de ilusión por conseguir un buen resultado, además de aceptar la responsabilidad de dejarlo todo en el campo por esa camiseta.

Diego Vázquez, técnico del Motagua

Foto de David García.
Foto de David García.

“Sabemos lo que representa jugar una nueva final internacional, estamos disfrutando cada momento. Solo restan algunos detalles pero tenemos claro cómo encarar este juego; agradecemos a todos los aficionados que nos vinieron a despedir al aeropuerto, queremos darles otra alegría y lucharemos por ello, es nuestro compromiso, les prometemos dejar el 100% en todos los sentidos”.

Roberto Moreira, jugador del Motagua

“Estamos bien, el grupo está concentrado por la importancia del juego. Como visitantes buscaremos sacar un resultado positivo para luego intentar matar como local ante nuestra gente. Este partido es distinto al que tuvieron ante Olimpia en las semifinales, en ese el Saprissa tenía que salir a buscar el resultado, ahora intentará lo mismo pero se no descuidará tanto en defensa, así que debemos ser inteligentes”.

Héctor Castellanos, jugador del Motagua

“En el equipo estamos conscientes de que nos jugamos una final, vamos con la mentalidad de ganar y cerrar bien en casa. En mi caso ya estoy recuperado de la lesión, si se me da la oportunidad de ser titular estaré listo”.

Pedro Atala, directivo del Motagua

Foto de David García.
Foto de David García.

“La ilusión nunca la perdemos, por algo estamos viajando y acompañando al grupo. Es una gran final y hay que tomarla como tal, tenemos los ánimos a tope aunque sabemos que no será nada fácil. Es nuestra segunda final consecutiva, eso demuestra la estabilidad futbolística que tiene el equipo, sin duda hoy por hoy somos el equipo más estable del país”.

Los azules quieren quitarse la espinita del año pasado, cuando se tuvieron que conformar con el subcampeonato de la Liga Concacaf, esto al caer por un global de 3-2 en la final ante el Herediano de Costa Rica.

En esta ocasión quieren que la historia sea diferente, y saben que dependen de sí mismos para ello.

/* ]]> */