Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Alberth Elis se salió de control!

Foto de @PapersFootball (Twitter).

¡Qué buen fin de semana para nuestros compatriotas en el exterior!

Varios de nuestros legionarios destacaron con su labor realizada con sus diferentes equipos, pero claro, como es común, cada lunes repasamos únicamente a los cinco que más resaltaron.

Bueno, no perdamos tiempo y arranquemos con el conteo, en el cual desde ya adelantamos que Alberth Elis simple y sencillamente se voló la barda.


Jonathan Rubio
Académica
(Portugal)

Estrella_Una

Académica 1-0 Sporting Braga B

El delantero catracho Jonathan Rubio sigue siendo una pieza muy importante para su equipo en la segunda división de Portugal, es por ello que sigue siendo titular y participa constantemente en lo que se haga en la ofensiva.

En esta oportunidad no logró marcar gol, sin embargo dio la asistencia (sin querer) para que su compañero Hugo Almeida colocara el 1-0 definitivo del partido. De esta manera son terceros en la tabla de posiciones y sueñan de lleno con el ascenso.


Alex López
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Dos

https://twitter.com/ldacr/status/1107103954104668163

Alajuelense 2-2 Cartaginés

La Liga Deportiva Alajuelense está teniendo un torneo de pesadilla, y un ejemplo de ello es que pasó una nueva jornada sin que ganaran, es mas, a duras penas lograron empatar el duelo.

El mediocampista Alex López fue titular y fue de lo más destacado de los manudos, tanto así que fue quién dio la asistencia en el último suspiro del encuentro para que consiguieran empatar y al menos salvaran un punto.


Henry Figueroa
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Tres

Alajuelense 2-2 Cartaginés

¿Recuerdan que les dije que Alex López dio la asistencia para el gol agónico del empate? Bueno, curiosamente esa jugada fue combinación catracha.

Dentro del área estaba el defensor hondureño Henry Figueroa, quién fue titular y de cabeza en esa última jugada del enfrentamiento venció al portero rival, colocando el definitivo 2-2 del partido.

Con este resultado continúan en una posición incómoda, justamente en el octavo lugar de la tabla, complicando cada fecha sus aspiraciones de pelear por el título.


Rubilio Castillo
Saprissa
(Costa Rica)

Estrellas_Cuatro

Saprissa 2-1 Herediano

Quién está destacando a nivel individual y también en lo colectivo es Román Rubilio Castillo, pues este fin de semana fue vital para que su equipo se quedara con el Clásico ante el Herediano.

El delantero hondureño ingresó de cambio al minuto 69, y apenas 12 minutos después logró romper el empate 1-1 que tenía el encuentro, dándole así tres puntos de oro a su equipo y llegando a su cuarto tanto en el torneo.

Gracias a esta victoria el “Monstruo Morado” es líder en la tabla de posiciones, dejando claro que peleará directamente por la gloria.


Alberth Elis
Houston Dynamo
(Estados Unidos)

Estrellas_Cinco

H. Dynamo 3-2 V. Whitecaps

Lo prometido es deuda, así que ahora les contaremos TODO lo que hizo la “Panterita” para que el Houston Dynamo venciera al Vancouver Whitecaps el fin de semana.

En resumen:

  • Alberth Elis fue titular y jugó todo el partido.
  • Alberth Elis recibió una falta dentro del área para que se señalara penal a favor de los suyos.
  • Alberth Elis se encargó de realizar el penalti y anotó gol, colocando el momentáneo 2-1 del partido.
  • Alberth Elis dio dos asistencias en el enfrentamiento.

¿Acaso se le puede pedir más?
El delantero catracho se “loqueó” con su actuación, y por ello es el Legionario Cinco Estrellas en esta oportunidad. No hay duda sobre ello.

/* ]]> */