Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Bryan Róchez es tercero en los goleadores de Portugal!

Foto de @Rochezbryan35 (Twitter).

Estamos en pleno cierre de año, y a nivel futbolístico eso significa que muchas ligas han llegado a su fin, por ejemplo la MLS  de los Estados Unidos, la Liga MX de México y la liga costarricense.

Por lo tanto varios de nuestros legionarios están de vacaciones, así que hacer el respectivo listado de los cinco que más destacaron el fin de semana es algo complicado.

Bueno, en esta ocasión no nos quebremos la cabeza; de quienes tuvieron actividad hubo un hondureño que sobresalió y punto, así que honor a quien honor merece.

En pocas palabras, el Legionario Cinco Estrellas en esta oportunidad es Bryan Róchez, esto por despacharse con un DOBLETE en su respectivo partido de la fecha.

Bryan Róchez
Nacional de Madeira
(Portugal)

Estrellas_Cinco

Nacional 2-0 Chaves 

En actividad de la Jornada 14 en la primera división de fútbol en Portugal, el Nacional de Madeira recibió al Chaves, equipo que terminó derrotando gracias a la actuación del catracho.

Bryan Róchez (35′, 76′) marcó doblete en el juego, anotando el primero de cabeza y el segundo desde el punto penal, dándole la ventaja definitiva a los suyos.


NOTA: La Liga de Portugal eligió al hondureño Róchez como el MVP del partido ante el Chaves por su gran actuación.


De esta manera el Nacional respira un poco con el tema del descenso, ya que se ubica en el puesto 12 de la tabla con 16 unidades, sin embargo debemos aplaudir el aspecto individual de nuestro compatriota.

Con sus dos goles el catracho Róchez llega a siete tantos en esta temporada, ubicándose como tercero en la tabla de goleadores.

  • Máximos Goleadores
    (Liga Portugal / Temporada 2018-2019)

    1.- Dyego Sousa (11 Goles)
    2.- Bas Dost (10)
    3.- Bryan Róchez (7)
    4.- Carlos Vinicius (7)
    5.- Wilson Eduardo (7)
    6.- Marega (7)

Esperemos que Róchez no baje el ritmo y se mantenga en una buena racha, esto para que pelee de lleno por el liderato del goleo y otros clubes importantes de Europa se fijen en él.

¡Éxitos!

/* ]]> */