Deportes Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Pedazo de gol de Bryan Acosta!

Foto compartida por @atlantico_hoy (Twitter).

Terminó la actividad del fin de semana, así que ya podemos hacer el respectivo análisis sobre nuestros legionarios a nivel internacional.

¿Quiénes fueron los que más destacaron?

Bueno, en ocasiones nos va bien y en otras simple y sencillamente nos va mal; en esta oportunidad nuestros compatriotas dieron poco de qué hablar, a excepción del Legionario Cinco Estrellas.

Ni modo, así es el fútbol, y como el listado se tiene que hacer repasemos lo más destacado, que aunque sea poco, igual cuenta.


ANTHONY LOZANO
Girona
(España)

Estrella_Una

Foto de @DiarioOle (Twitter).
Foto de @DiarioOle (Twitter).

Villarreal 0-1 Girona

El delantero catracho volvió a ser titular, y claro, eso tiene mucho valor desde cualquier punto de vista, a pesar de que su puesto en el once inicial haya sido para cubrir la baja de Portu.

De esta manera queda claro que el “Choco” es la primera opción de recambio en la ofensiva, y esto es positivo, siempre y cuando se encuentre con los goles. Terminó saliendo de cambio al minuto 59 del partido y lo más relevante es que su equipo ganó.


BRYAN RÓCHEZ
Nacional de Madeira
(Portugal)

Estrellas_Dos

Foto de @TotoideSports (Twitter).
Foto de @TotoideSports (Twitter).

Nacional 0-4 Benfica

La imagen habla por sí sola. Lamentablemente el Benfica le pasó por encima al Nacional de Madeira, demostrando su poderío en la primera división de Portugal.

Pero, al mal tiempo buena cara. El hondureño Bryan Róchez sigue siendo titular indiscutible en su equipo, y bueno, no metió gol por las pocas oportunidades que se crearon en la ofensiva. Por cierto, Wesly Decas también fue titular, pero su partido no fue nada bueno… ¡A levantarse y a seguir trabajando!


ALBERTH ELIS
Houston Dynamo
(Estados Unidos)

Estrellas_Tres

FC Dallas 4-2 Houston Dynamo

¡Buena definición del hondureño! ¡Y ya!

Esta campaña para el Houston Dynamo ha sido para el olvido, y esto provoca que los destellos que tengan nuestros compatriotas apenas se noten.

Lo importante en este caso es que Elis marcó, pero su equipo perdió y técnicamente se olvida del sueño de los PlayOffs. Por cierto, en este partido también jugaron Boniek García y Romell Quioto por los visitantes, mientras que por los locales Maynor Figueroa ingresó de cambio.


ALEX LÓPEZ
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cuatro

Foto de @TeleticaTD7 (Twitter).
Foto de @TeleticaTD7 (Twitter).

Alajuelense 1-0 Saprissa

¡El clásico costarricense es “manudo”!

La Liga Deportiva Alajuelense venció 1-0 al Saprissa con un tanto de Jonathan McDonald, pero separado de ello debemos aplaudir la participación del mediocampista Alex López.

El volante catracho tuvo un gran partido de fútbol y fue importante para que su club se quedara con los tres puntos. También en este partido jugaron Luis Garrido y Roger Rojas, este último entrando de cambio.


BRYAN ACOSTA
Tenerife
(España)

Estrellas_Cinco

Foto compartida por @atlantico_hoy (Twitter).
Foto compartida por @atlantico_hoy (Twitter).

CLICK AQUÍ Para ver el golazo de Bryan Acosta.

Tenerife 2-2 Deportivo La Coruña

No hay objeción alguna: ¡El Legionario Cinco Estrellas de esta semana es Bryan Acosta!

Primero señalemos que nuestro compatriota fue titular y tuvo una buena actuación, además, cuando su equipo perdía 0-1 tomó la decisión de sacar un riflazo de larga distancia, empatando las acciones al minuto 53 del partido con un pedazo de gol.

Luego Acosta salió de cambio al 79 y su equipo terminó empatando 2-2, por lo que continúan invictos en la temporada, aunque aún no ganan ni pierden.

Esperemos que nuestros legionarios sigan trabajando pensando en el éxito, tanto colectivo como individual. Ojalá en el futuro este listado se componga por actuaciones más destacadas, eso nos haría sentir orgullosos.

¡Éxitos!

/* ]]> */